Bodas

florfruitseventos_boda

Sabemos que el día de vuestra boda es uno de los días más importantes en vuestra vida. Por ello, en Flor Fruits Eventos queremos ofreceros nuestro asesoramiento y nuestros servicios para que sea un día inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Nos gustan las bodas bonitas, originales, diferentes y únicas y por eso hacemos de vuestra boda un sueño a disfrutar. En Flor Fruits Eventos siempre damos ese toque original que nos caracteriza y que nos ayuda a marcar la diferencia. Cada pareja es diferente y todas las bodas que decoramos son únicas.

¿Cómo lo hacemos?

Nos gusta conoceros en persona, conocer vuestros gustos y que nos transmitáis cómo os gustaría que fuera la decoración el día de vuestra boda. Después de esa reunión y de saber cuándo y en qué lugar se va a celebrar vuestro enlace, os presentamos nuestra propuesta, basada tanto en vuestros gustos como en las flores de temporada y en las que son tendencia. De esta forma, conseguimos que la decoración de ese día sea parte de vosotros.

¿Qué os ofrecemos?

Os ofrecemos una decoración 100% personalizada gracias a la combinación de las flores y frutas que más se adapten a vuestros gustos junto con los diferentes elementos de decoración de los que disponemos, tales como muebles, cestos, árboles, baúles,...

- Flores para los novios y los invitados

En Flor Fruits Eventos creamos y diseñamos ramos de novia, prendidos, tocados, coronas, ganchos y detalles florales para que luzcáis perfectos vuestro gran día. Además, decoramos los coches nupciales del novio y de la novia.

- Flores para la ceremonia

Es importante que vuestras flores luzcan acordes al lugar de vuestra celebración. Por eso, nos desplazamos a los espacios en los que vais a celebrar vuestra boda y vemos sus características: amplitud, si es al aire libre o no, si es una ceremonia religiosa o civil. Dejad en manos de Flor Fruits Eventos la decoración de los bancos, del altar, el diseño de un arco de flores, alquiler de árboles, etc., y conseguiréis un enlace único.

- Decoración del lugar de la celebración

Trabajamos junto con los mejores profesionales para poder gestionar el alquiler de equipos de iluminación,  de mobiliario especial y de todo aquello que necesitéis para hacer de vuestra boda el día más bonito.

Y todo ello sin olvidarnos de los centros de mesa, seating plan, candy bar, cigarrette corner, photocall, etc., porque en Flor Fruits Eventos cuidamos todos y cada uno de los detalles de vuestro enlace.

Contacta

VER LAS BODAS

Iratxe y Karlos

15 de julio 2017 (Azurmendi)

"Elena es una de esas personas que con pocas palabras entiende qué es lo que quieres y pasa de las palabras a materializarlas en flores. Los centros de nuestra boda fueron espectaculares, junto al resto de la decoración además de personal y significante. Un añadido es su disponibilidad y apoyo"

Alaia y Miguel

12 de agosto 2017 (Aspaldiko)

"Sabíamos que estábamos en buenas manos, pero cuando vimos el resultado nos emocionó a los dos, ¡no podía ser más bonito! Desde el ramo más precioso que una novia puede imaginar, hasta los centros, seatting o candy bar, cada detalle perfectamente integrado en un mismo ambiente. El cariño que le pusisteis demuestra, además de una enorme profesionalidad, corazón en todo lo que hacéis.

¡Gracias por todo, porque vuelvo a ese día y me vuelvo a emocionar! Un beso enorme de todos nosotros"

Marketing for lemons

Inés y Tania

"Es un placer trabajar con el equipo de Flor Fruits Eventos siempre dispuestas y entregadas a nuestras ideas y locuras. Un equipo muy amable, puntual y que cumple siempre con las expectativas deseadas. Sin duda, una muy buena elección si estás buscando decoración floral para tu boda"

¿En qué podemos ayudarte?

En Flor Fruits Eventos estamos encantadas de poder dar respuesta a vuestras dudas y necesidades. Decidnos qué necesitáis y nos pondremos en contacto con vosotros.