Condiciones de compra

La calidad es primordial para Flor Fruits Eventos, por eso, nuestros productos llegan frescos y seleccionados. La disponibilidad de nuestras flores, plantas y frutas siempre van acorde con la época del año para darte el mejor de los servicios. La composición y el diseño de las cestas siempre será el mismo y aunque el producto interior varíe ocasionalmente, este hecho nunca sería motivo de reclamación.

Modo de entrega

Debido a la delicadeza de nuestros productos, ceñimos los envíos a Euskadi, Cantabria y La Rioja. Hacemos entregas en domicilios, empresas, hospitales y hoteles.
Es importante que te asegures que los datos de entrega que nos facilitas son los correctos. Cuando la entrega de nuestros productos es para un hospital, indica, si puedes, la unidad de hospitalización, el número de habitación y el nombre de la persona a quien va destinado. Si la entrega es en un hotel, indica, de la misma manera, el número de habitación y el nombre de la persona destinataria.

Condiciones, plazos y días de entrega

Nuestros plazos de entrega varían entre las 24 y las 48 horas, en función de la hora en la que se ha realizado el pedido en nuestra web.
Si el pedido se solicita antes de las 13.00 horas, aseguramos que la entrega se pueda realizar en 24 horas.
Si el pedido se solicita después de las 13.00 horas, se entregarán a partir de las 48 horas.
Si el pedido es para entregar un lunes, deberemos tener la solicitud el viernes anterior antes de las 13.00 horas.
Nuestro horario y días de entrega es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19. 00 horas de lunes a sábado (ambos incluidos).
Consultar disponibilidad para entregas en festivos.
Si quieres que entreguemos tu pedido a una hora en concreto, indícalo en el formulario del pedido, dínoslo por email (info@florfruitseventos.es) o por teléfono (625708516) indicando tu número de pedido y teléfono.