Decoración de eventos en Bilbao

decoracion eventos bilbao

Decoración floral para eventos

Nuestro servicio de decoración de eventos está especializado en la ambientación de espacios con diferentes elementos y mobiliario, sumándole nuestro inconfundible toque floral. En todos nuestros proyecto aportamos esa originalidad que se necesita para crear un espacio único y muy especial.

Damos vida a todo tipo de eventos, ya sean fiestas particulares o de empresa, interior o exterior, siempre adaptándonos a tus necesidades y dándole ese toque nuestro tan especial.

Cuando empezamos con un nuevo proyecto para la decoración de un evento, realizamos un estudio previo del espacio a decorar, y mantenemos una reunión con vosotros para dejar brotar vuestras y nuestras ideas. En esta reunión os ayudaremos a aclarar vuestras ideas y entre todos tendremos una idea exacta de lo que queréis para el arreglo floral. Cuando esta idea está definida la diseñamos y le damos forma, es gracias a este método, que todos nuestros eventos son únicos e irrepetibles, porque tiene parte de vosotros y nuestro toque especial "flor fruits eventos".

 

 

Nuestras obras siempre reflejan un trocito de la naturaleza, para aportar frescura y sensaciones positivas, además si es preciso añadimos todo tipo de mobiliario y objetos en concepto de alquiler, que nos dan una gran versatilidad a la hora de crear estos espacios.

Nos dedicamos en gran medida a dar respuesta a la decoración de eventos en Bilbao y sus alrededores, aunque hemos realizado proyectos más allá de esta zona de influencia, así que si tienes algún evento empresarial, fiesta privada o cualquier tipo de evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, te podemos asegurar que no te arrepentirás, triunfaras, y seras capaz de ver lo que podemos hacer con nuestras flores en un evento.