Decoración de eventos

florfruitseventos_evento

Nuestro servicio de decoración de eventos está especializado en la ambientación de espacios con nuestro inconfundible toque floral. Además, disponemos de diferentes elementos de decoración y mobiliario para que vuestros eventos privados y eventos de empresa sean un éxito.

¿Cómo lo hacemos?

Cuando empezamos con un nuevo proyecto para la decoración de un evento, realizamos un estudio previo del espacio a decorar. También tenemos una reunión con vosotros para que nos transmitáis vuestras ideas y así, entre todos, dar con la combinación exacta.

De esta forma, la decoración de cada evento es única y exclusiva, porque tiene parte de vosotros junto con nuestro estilo Flor Fruits Eventos.

¿Qué os ofrecemos?

Os ofrecemos una conjunción perfecta entre flores, frutas y elementos decorativos que conseguirán que vuestros eventos permanezcan en la memoria de vuestros invitados.

Decoramos espacios exteriores e interiores para vuestras presentaciones de producto, cenas de gala, showrooms, juntas anuales y, en general, para todos los eventos que vuestra empresa necesite. Si lo que celebráis es un evento privado, también podéis contar con la experiencia de Flor Fruits Eventos para decorar vuestras mesas, rincones temáticos, photocall, etc.

En Flor Fruits Eventos os atenderemos encantadas y os aportaremos todo nuestros conocimiento y experiencia. Nuestra área de influencia es tanto Bilbao como el resto de Bizkaia y provincias limítrofes. ¡Contacta con Flor Fruits Eventos para la decoración de tu evento privado o tu evento de empresa!

Contacta

VER LOS EVENTOS

Azurmendi

"Flor Fruits Eventos es una empresa de decoración floral para bodas y eventos de empresa que se ajusta a las necesidades de cada ocasión y a los gustos de cada persona. Consiguen con ello la singularización de cada boda y evento de empresa, dándole un toque especial a nuestros espacios.

Además, su decoración siempre se basa en flores de temporada, algo que va en consonancia con los valores del Restaurante y su filosofía. Para el complejo Azurmendi es un placer contar con ellas, por lo que siempre recomendamos sus servicios a las parejas y empresas que buscan dar un toque floral de calidad a su evento."

Begoña Eguiluz, cordinadora de eventos

Stop

"Enhorabuena al equipo de Flor Fruits Eventos por vuestro excelente trabajo, disponibilidad, amabilidad, creatividad y empatía a la hora de desarrollar nuevos conceptos florales y de decoración. Es siempre un placer contar con vosotras y vuestras ideas para conseguir sorprender a nuestros clientes, dando una nota especial a nuestros eventos y cenas de empresa. ¡Gracias!"

¿En qué podemos ayudarte?

En Flor Fruits Eventos estamos encantadas de poder dar respuesta a vuestras dudas y necesidades. Decidnos qué necesitáis y nos pondremos en contacto con vosotros.