Entrega

La calidad es primordial para FLOR FRUITS EVENTOS por eso nuestros productos llegan frescos y seleccionados. La disponibilidad de nuestras flores, plantas y frutas siempre van acorde con la época del año para darte el mejor de los servicios. La composición y el diseño de las cestas siempre será el mismo, aunque el producto interior varíe ocasionalmente, este hecho nunca sería motivo de reclamación.

 

Modo de entrega

Debido a la delicadeza de nuestros productos, ceñimos los envíos al territorio español. Hacemos entregas en domicilios, empresas, hospitales y hoteles.

IMPORTANTE: Asegúrese siempre de que los datos son correctos así garantizará que su pedido sea entregado a tiempo y sin demora tal y como usted ha indicado. Cuando la entrega sea para hospitales, indicar a ser posible la unidad de hospitalización, número de la habitación y nombre del destinatario. Igualmente en caso de entregas en hoteles, indicar, a ser posible, el número de la habitación y el nombre con el que el destinatario se ha registrado en el hotel (grupo, cónyuge, etc.).

 

Plazos y días de entrega

Horario de entrega: Mañanas: de 10:00 a 14:00 horas Tardes: de 16:00 a 19:00 horas Entregas de Lunes a Sábado. Para entregas en BIZKAIA - FESTIVOS y DOMINGOS – Consultar posibilidad. Las cestas de frutas solicitadas antes de las 13:00 horas se podrán entregar en 24 horas. Excepción; Las entregas para el LUNES han de ser solicitadas los viernes antes de las 13:00 horas. Las cestas solicitadas a partir de las 13:00 horas serán entregadas en su destino, en un plazo mínimo de 48 horas. Si desea que su pedido sea entregado al destinatario en una franja horaria determinada, le rogamos nos lo comunique por correo electrónico a atencioncliente@florfruitseventos.com indicando su n° de pedido y teléfono. O nos llame al n° de teléfono de pedidos de FLOR FRUITS: 688660316. En estos casos, le atenderemos para que nuestros repartidores hagan todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus instrucciones.

 

Preguntas más frecuentes

Verificar el estado de mi pedido: Mantenemos un rastreo permanente de sus pedidos y con una simple llamada a nuestro departamento de atención al cliente, nº 688660316/ 688660673 resolverá todas sus dudas con respecto al estado de su pedido.

Si el destinatario no se encontrara en la dirección indicada:
El repartidor siempre intentará efectuar la entrega de no ser de ese modo, dejará una tarjeta con su número de teléfono y además tratará por su parte de localizar al destinatario por teléfono. Si al repartidor le resultara imposible contactar por teléfono y por ello no hace entrega del pedido, nos informaría inmediatamente, y nosotros se lo comunicaríamos a usted, por teléfono o correo electrónico.

Incluir instrucciones especiales:
Puede indicarnos todos sus datos complementarios en el campo de "Información adicional para el envío·, que se encuentra junto con los datos que cumplimentará del destinatario.

Confirmación de la correcta entrega de mi pedido:
 FLOR FRUITS EVENTOS garantiza que todos sus pedidos son entregados en el día y fechas indicados por usted. En caso de surgir cualquier contratiempo nuestro servicio de atención al cliente se pondría de inmediato en contacto con usted. Si tuviera conocimiento de que su pedido no ha llegado al destinatario, le rogamos nos lo haga saber en el siguiente mail atencioncliente@florfruitseventos.com, indicando el número de referencia o nos lo comunique en el Tlf. 688660316 / 688660673

Costes de envío: 
Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Santander, y La Rioja: 10,5 euros. Para cualquier duda respecto al envío llamar a atención al cliente: Tlf. 688660316

 

Factura

Si así lo solicita, la factura, le será enviada a la dirección de facturación que usted haya indicado. La factura le llegará por correo en unos días.

 

Proceso de compra

¿Cómo comprar un artículo EN FLOR FRUITS EVENTOS? Para solicitar su pedido: Puede llamarnos por teléfono nº 688660316 Para su compra On Line siga las siguientes instrucciones: 1. Elija el artículo que desee en La Tienda, dándo click sobre +INFO de uno de los tres grupos de cestas que haya elegido. Una vez dentro de unos de estos 3 grupos, elegir la cesta que desee. 2. Cumplimentar los datos del destinatario, fecha de entrega y si quiere personalizar el regalo con una tarjeta, introduzca la nota que deseé en el campo de texto correspondiente. 3. Visualización de su pedido para confirmar la compra. 4. Pago de su compra mediante tarjeta de crédito o débito con total seguridad. 5. Una vez efectuado el pago recibirá la confirmación de su compra con los detalles vía e-mail.