Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

La calidad es primordial para FLOR FRUITS EVENTOS, por eso, nuestros productos llegan frescos y seleccionados. La disponibilidad de nuestras flores, plantas y frutas siempre van acorde con la época del año para darte el mejor de los servicios. La composición y el diseño de las cestas siempre será el mismo y aunque el producto interior varíe ocasionalmente, este hecho nunca sería motivo de reclamación.

Modo de entrega

Debido a la delicadeza de nuestros productos, ceñimos los envíos a Euskadi, Cantabria y La Rioja. Hacemos entregas en domicilios, empresas, hospitales y hoteles.
Es importante que te asegures que los datos de entrega que nos facilitas son los correctos. Cuando la entrega de nuestros productos es para un hospital, indica, si puedes, la unidad de hospitalización, el número de habitación y el nombre de la persona a quien va destinado. Si la entrega es en un hotel, indica, de la misma manera, el número de habitación y el nombre de la persona destinataria.

Condiciones, plazos y días de entrega

Nuestros plazos de entrega varían entre las 24 y las 48 horas, en función de la hora en la que se ha realizado el pedido en nuestra web.
Si el pedido se solicita antes de las 13.00 horas, aseguramos que la entrega se pueda realizar en 24 horas.
Si el pedido se solicita después de las 13.00 horas, se entregarán a partir de las 48 horas.
Si el pedido es para entregar un lunes, deberemos tener la solicitud el viernes anterior antes de las 13.00 horas.
Nuestro horario y días de entrega es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19. 00 horas de lunes a sábado (ambos incluidos).
Consultar disponibilidad para entregas en festivos.
Si quieres que entreguemos tu pedido a una hora en concreto, indícalo en el formulario del pedido, dínoslo por email (info@florfruitseventos.es) o por teléfono (625708516) indicando tu número de pedido y teléfono.

Preguntas más frecuentes


¿Cómo puedo comprar un artículo en flor fruits eventos?

Puedes comprar llamándonos por teléfono al número (625708516)
También puedes comprar a través de nuestra tienda online de la siguiente manera:
1. Elige el artículo que desees haciendo click sobre la imagen para saber más información o sobre el carrito para comprarlo directamente.
2. Una vez dentro del carrito de compra, deberás seleccionar si lo vas a recoger personalmente en nuestra tienda o si quieres que flor fruits eventos lo entregue. después, haz click en “finalizar compra”
3. Rellena los datos de nuestro formulario de pedido, ten en cuenta que muchos de ellos son obligatorios (llevan un *). no te olvides de indicar claramente a quién quieres que entreguemos tu pedido, su nombre, dirección, teléfono de contacto, el horario de entrega, etc. además, si quieres, puedes escribir una dedicatoria a la persona destinataria.
4. Acepta la protección de datos.
5. Procede a efectuar el pago:
- Si eliges pago mediante transferencia bancaria directa:
Recibirás en un correo electrónico nuestro número de cuenta. Usa la referencia del pedido como referencia del pago para que sepamos qué pedido es el tuyo. En cuanto tengamos constancia del pago, procederemos con el envío del producto.
- Si eliges pago mediante tarjeta de crédito (redsys/servired).
En el caso de que hagas el pago a través de una tarjeta de crédito, nuestro sistema de pago es seguro.
6. Una vez efectúes el pago, te enviaremos un email con los detalles de tu compra.
Todos nuestros productos llevan el 10% de IVA incluido

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Mantenemos un rastreo permanente de los pedidos y con una simple llamada a nuestro departamento de atención al cliente (625708516) podrás resolver todas tus dudas con respecto al estado de tu pedido.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección que os he indicado en el pedido?

Nuestros repartidores siempre intentan efectuar la entrega. Por eso, es importante que nos facilites un número de teléfono de la persona destinataria para que puedan llamarla en caso de no estar en la dirección que nos has indicado en el pedido.
En el caso que no sea posible contactar con la persona destinataria, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata para informarte de la situación y poder encontrar una solución.

¿Puedo incluir instrucciones especiales para la entrega de mi pedido?

Sí. Si tu pedido nos lo haces por teléfono, nos lo puedes indicar cuando nos llames.
Si tu pedido lo haces a través de nuestra tienda online, puedes hacerlo en el apartado “notas del pedido” de nuestro formulario de pedido.

¿Puedo incluir una dedicatoria personalizada a mi pedido?

Sí, si tu pedido nos lo haces por teléfono, nos lo puedes indicar cuando nos llames.
Si tu pedido lo haces a través de nuestra tienda online, puedes hacerlo en el apartado “¿quieres escribir una dedicatoria?” de nuestro formulario de pedido.

¿Cuáles son los costes de envío de un pedido?

Los costes de envío a Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Santander, y La Rioja son de 5,50 euros (21% iva incluido). Para cualquier duda respecto al envío llamar a atención al cliente: Tlf. 625708516.


¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Sí. Si tu pedido nos lo haces por teléfono, nos lo puedes indicar cuando nos llames.
Si tu pedido lo haces a través de nuestra tienda online, puedes hacerlo indicando “sí” en el apartado “¿necesitas factura”? de nuestro formulario de pedido.
En ambos casos, te la enviaremos por correo