Año Nuevo, nuevos proyectos

Con la entrada del año nuevo tenemos la sensación de que todo lo que nos rodea    es nuevo también. Nuevos retos, nuevas experiencias, nuevas parejas, nuevos contactos, nuevas colaboraciones, nuevos proyectos... ¡NUEVO, NUEVO, NUEVO! En fin, que nos encanta estrenar y crear desde cero. Es emocionante pensar en todos esos nuevos retos que nos presenta el 2017. Algunos ya están a medio construir, otros, sólo tienen alguna que otra pincelada, y muchos otros aún están por llegar.  Todos son especiales y pensar en ellos nos llena de energia y nos carga de creatividad.

Por otro lado, es imposible olvidarnos de todos los trabajos realizados y todas las personas con las que hemos compartido el año que acaba de terminar. ¡GRACIAS!  Siempre  formaréis parte de Flor Fruits Eventos y estaréis en nuestros pensamientos creativos 😉

Pensar en todo ello también nos aporta muchísima energia y nos ayuda a superarnos en nuestras creaciones. Algunas ideas serán complatamente nuevas y otras las refrescaremos para, simplemente, mejorarlas y seguir creciendo para los que ya confiáis en nosotras y para todas aquellas personas nuevas a las que esperamos con los brazos abiertos. ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Compartir...Share on Facebook
Facebook

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.