ENEKO WEP: Una experiencia única para los sentidos

El 17 de Mayo de 2018 Eneko Atxa presentó ENEKO WEP (Weddings, Events and Parties) con la celebración de la no-boda más exclusiva del año a la que asistieron diferentes medios del sector de todo el país. Este nuevo concepto para Bodas, Eventos y Fiestas fusiona lo mejor de la cocina de Eneko Atxa con espacios únicos. Un formato de boda diferente que combina stands y cocina en directo con un menú creado para la ocasión. Toda una fiesta de experiencias para los sentidos que no deja indiferente a nadie.

Eneko Atxa, que ya cuenta con 5 estrellas Michelín, como buen anfitrión fue el encargado de recibir y guiar a los invitados en esta gran boda que, aun no siendo real, lo pareció de principio a fin, gracias al equipo humano de ENEKO WEP que cuidó hasta del más mínimo detalle. El cocinero vasco recibió a los invitados en el viñedo de Astoreka donde se recreó una ceremonia civil preciosa. Después, como en todas las bodas en ENEKO WEP, se bandejearon las exquisitas avellanas de foie y se ofrecieron copas del txakoli G22 de Gorka Izagirre con la que los invitados y los novios pudieron brindar. Aquí, Flor Fruits Eventos también pusimos nuestro granito de arena en la decoración de la pérgola, fardos y otros puntos de decoración junto con Marieta Soul y las maravillosas alfombras de Something Special.

En la explanada del restaurante Eneko nos esperaban con los cocktails especiales de la casa (Zitrika, Basilika y Kosmopolita) y unos aperitivos deliciosos que nos abrieron el apetito. Todo en un ambiente fresco, de risas y conversaciones con el sonido de la txalaparta en directo de fondo. Seguido, pasamos al salón donde continuamos con los aperitivos con diferentes puestos de cocina en directo ( El rincón de las especias, El mar, La charcutería...), que es un espectáculo de sabores, colores y texturas que nos conquistaron por completo. Una vez finalizado el cóctel, nos sentamos en las mesas y pudimos degustar un menú craedo para la ocasión que nos terminó de enamorar: Hoja de cereza y rosas, Ensalada refrescante de manzana, rúcula y caviar, Bogavante asado con mantequilla de café, Salmonete con jugo de pimientos y patata a las finas hierbas, Pato ‘a la naranja’ y el Postre de rosas y chocolate blanco. La decoración para el salón, como no podía ser de otra manera, se cuidó al máximo y fue muy especial: Lámparas, centros extra grandes, los super árboles... y la preciosa papelería de MIOTA EVENTS y las maravillosas  VELAS JAM MARDONES.

Después de la cena los ganadores del Premio Nacional de Danza 2017 Kukai Dantza, nos abrieron camino a la fiesta entre velas con Erribera de Benito Lertxundi.

La fiesta que estuvo animada por la iluminación y Dj de BK MUSIC y el saxo de Babych Sax estuvo de lo más animada y nos permitió charlar con aquellos que no habíamos podido saludar antes.

Todos los que estuvimos involucrados de alguna forma en la organización de esta presentación cuidamos hasta el más mínimo detalle con un cariño especial. Queremos agradecer a todo el equipo de ENEKO WEP por su trato exquisito y saber hacer y sobre todo, hacernos sentir como en casa. Eskerrik asko familia!

Restaurante/Espacios: ENEKO WEP

Decoración floral: florfruitseventos

Diseño online: crisiscreativa

Decoración de espacios: marietasoul

Montaje audiovisual y DJ: bkmusic.es

Fotografía: eneritzmedinafotografia

olatz soto, leire etxebarria y maorlan

Novios: pilaruriberulisea

Vestido novia: sophieetvoila

Diseño papelería: miotaevents

Joyas: joyeriasuarez

Sastre: landerurquijo

Peluquería y maquillaje: rauldeandreas

Hotel: dominebilbao

Música en directo: naizsound

Videógrafo:  bkproducciones

Coches clásicos: 60porhora

Transporte: guti-bus.com- taxivip.es

Alfombras: somethingspecial.es

Bebidas: gorkaizagirre y martinispain 

Velas: Jam Mardones

Plantas y flores: Viveros Fadura y Verdnatura

Compartir...Share on Facebook
Facebook