Inspiración bodas

  • Ya son varias las editoriales de boda en las que hemos participado y que os hemos ido enseñando durante este último año. Ahora queremos contaros el trabajo que hay detrás, el que nadie ve. Sin este ejercicio previo no podríamos construir estas historias de inspiración para bodas que tanto nos gustan. Os contamos el previo, el durante y el después de estos shootings que están tan de moda.

 

Es muy importante tener claro el estilo y el resultado final que se quiere conseguir.  Para ello hay que definir bien la paleta de colores, tipo de flores y vegetación(en nuestro caso), ambiente que se quiere crear, atrezzo, lugar...etc. y elegir bien a los profesionales que van a participar para poder lograr el resultado deseado. En definitiva, es necesaria una organización cuidada y bien definida. Por ejemplo, elegir un buen fotógrafo que sepa plasmar el estilo diseñado es importantísimo. Para el durante, todo el equipo tiene que tener claro su misión y puesta en escena para que todo fluya y salga un trabajo redondo. Tener un timing preparado también ayuda a que todo salga según lo previsto. Incluso hay que tener un plan b por si el tiempo no acompaña y  hasta un pequeño storyboard o guión para poder cosntruir una pequeña historia coherente que contaremos a través de imágenes.

Para nosotras, que nos encargamos de la decoración floral, este trabajo del durante empieza un poco antes, incluso días antes de realizar el shooting. A parte del diseño previo y elección del material, dejamos todo preparado para que el resto del equipo pueda ir haciendo su trabajo.

Cuando todo está bien cuidado y organizado se nota. Se nota en el ambiente de equipo que se crea y en el resultado final, cuando ves todo el trabajo plasmado en imágenes de foto y vídeo, te emocionas y quieres enseñarlo todo de golpe.Pero no, hay que elegir muy bien dónde queremos que lo publiquen. Y aquí es cuando llega el después. Dentro de la organización también entra esta parte, según el estilo sobre el que se haya trabajado se hace la elección de los posibles blogs y revistas especializadas más apropiadas con la sesión que

De una manera bastante resumida y sencilla os hemos querido mostrar el trabajo y esfuerzo que hay detrás de las editoriales de bodas que tanto nos inspiran a todxs. Os invitamos a que os paséis por dos de los shootings en los que hemos trabajado con dos estilos diferentes: Uno es Black Tie, tropical-industrial, rompedor y diferente. El otro refleja una boda romántica en un entorno de cuento. ¿Con cuál te quedas?

Compartir...Share on Facebook
Facebook