La boda de Batir y Emilio

Hoy os enseñamos detalles de la decoración de la boda que abrió la temporada 2017 de Flor Fruits Eventos. La boda de Batir y Emilio fue la primera de muchas bodas bonitas que tenemos este año. Se celebró en Logroño, el pasado febrero, en el restaurante La Merced y estuvo organizada por Pasitos de Mandarina.

Fue una boda muy especial, no sólo por ser la primera y temprana de la temporada, si no por quién lo organizaba: Ixone, Pasitos de Mandarinafue novia nuestra cuando Flor Fruits Eventos empezábamos en este mundillo de las bodas y volvió a confiar en nosotras en su estreno como Wedding Planner. ¡Qué ilusión nos hizo! Un estreno por todo lo alto, donde la decoración fue protagonista ya que no le faltaba detalle. ¡Un trabajo genial! Te salió de todo de 10.

Os dejamos varias imágenes para que opinéis vosotros mismos. ¡Ah! las fotos también son de Pasitos de Mandarina.

Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J

Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J Flor.Fruits.Eventos_Boda.B&J

Compartir...Share on Facebook
Facebook

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.