La boda de Eztizen y Jorge

¡Qué ilusión nos hace recibir fotos de novios del año pasado! Aunque en realidad sólo hayan pasado pocos meses, parece casi una eternidad, por que ya tenemos la cabeza en las bodas de esta temporada.

Gaizka_Medina. Flor_Fruits_Eventos

La boda de Eztizen & Jorge, una pareja muy simpática y alegre, se celebró a finales de octubre en Azurmendi. Salió un día precioso de sol y calor, como ya viene siendo habitual por esas fechas.

Gaizka_Medina.Flor_Fruits_EventosFue una boda muy sencilla en cuanto a decoración de iglesia y mesas, donde la protagonista fue la paniculata. Pero hubo rincones muy especiales que marcaron la diferencia y que a continuación os vamos a mostrar.

Ese toque diferenciador y de color lo aportó el Seating Plan. Un trabajo muy especial, lleno de ramajes enredados, con troncos a diferentes alturas y piezas de madera y metal de donde salía flor. Es un efecto salvaje y caótico pero tan natural a la vez, que tiene una fuerza visual que no deja indiferente a nadie y ¡nos encanta! Las tarjetas estaban diseñadas a juego de la invitación. Junto al Seating Plan colocamos el libro de firmas y una foto informal de la pareja que encajaba perfectamente en ese rincón tan especial.

Seating_Plan.Flor_Fruits_Eventos

Flor_Fruits_Eventos Flor_Fruits_Eventos

Seating_Plan

El ramo de la novia estaba compuesto por rosas, astromelias, flor de cera y bouvardia rosa. Fue el que marcó los tonos y el tipo de flores del Seating Plan, aunque éste tuviera algunos toques diferentes y más verdes.

Ramo.de.novia_Flor_Fruits_Eventos

Estamos encantadas de haber conocido a parejas tan simpáticas como esta y ¡las que nos quedan por conocer! Estamos deseando empezar con esta nueva temporada de bodas y el pistoletazo de salida es el próximo 25 de febrero. ¡A por las bodas 2017!

FOTOS: Gaizka Medina.Fotorodolfo

Compartir...Share on Facebook
Facebook

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.