¡Nuestro primer post como blogeras!

¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!

¿Que foto podría elegir para que nos defina? y ¿para que los que no sabéis quienes somos nos conozcáis...? Esto ha sido lo más complicado... Porque hay tantas cosas y tantos recuerdos todo este tiempo, solo elegir una... Por eso hemos optado por la imagen de nuestro nuevo logo en el que queda muy bien reflejado nuestro carácter. ¡Patri lo has calcado!

Este es el reflejo de las cosas nuevas que queremos hacer y por ello nuestro blog nuestra nueva página Web... Aunque los ánimos y el carácter son los mismos, siempre dar el 120%.
Una nueva faceta nuestra escribir, en la que tenemos tantas cosas que contaros, sobre nuestras experiencias en decoración, jardinería, tendencias y sobre todo, anécdotas ¡muchas anécdotas!

Hoy solo decir que es un lujo el poder empezar esta trayectoria y queremos agradecéroslo así abiertamente, porque sois muchos y magníficos los que habéis creído en nosotras todo este tiempo. Por que gracias a vosotros, nosotras tenemos una batería enorme de ideas e historias que contaros.

Novias y novios, empresas clientes, proveedores, amigos y amigas... nuestras Familias, TODOS sois geniales y pertenecéis a la familia de Flor Fruits Eventos porque habéis contribuido a este proyecto directa o indirectamente.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Compartir...Share on Facebook
Facebook

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.