Recuerdos de una boda

Ayer tuvimos una agradable sorpresa que hoy queremos compartir con vosotros.

Beatriz, una novia encantadora del año pasado, nos escribía para darnos las gracias por lo precioso que había quedado todo lo que hicimos para su boda. GRACIAS a ti por confiar en Flor Fruits Eventos. Nos contaba también que el ramo habiá encantado en el atelier de  Carmen Soto, a los que les había pasado nuestro nombre para el post sobre su boda que han publicado en su blog. ¡Gracias de nuevo por acordarte de nosotras después de tanto tiempo!

Tenemos un recuerdo muy bonito de ese día. Le llevamos el ramo y el detallito de flores que llevó en el pelo a la peluquería dónde la peinaron. Hubo un momento de emoción y sólo con la sonrisa que se le dibujó en la cara, no nos hizo falta nada más para saber que estaba encantada... ¡Y nosotras como locas claro! Son momentos únicos que quedan en el recuerdo y nos parecen una pasada. Gracias una vez más.

Sólo por esos momentos y emociones que nos hacen vivir, merece la pena todo el trabajo que hay detrás de cada boda y el esfuerzo puesto en ellas. Así que, ¡vamos a por más momentos como este! Las bodas 2016 prometen...

Ramo_de_novia

FlorFruitsEventos tocado_flores_FFE Seating_plan Decoración_floral_boda Decoración_de_boda_flores

Fotografía: Carlos Terreros.

 

 

Compartir...Share on Facebook
Facebook

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.