¡Ya ha llegado el otoño!

[mp_row] [mp_span col="12"]

Pues sí, definitivamente  parece que hemos dejado atrás el Veroño ¡Ya ha llegado el otoño! ¡Arriba las medias preciosas, las bufandas con clase, y las maravillosas bodas de otoño e invierno!!!

Lo cierto es que, para nosotras pensar en una boda de otoño o invierno, nos resulta tal reconfortante como pensar en tomar un chocolate frente a una chimenea: Un placer absoluto.

Estas épocas del año están llenas de matices que apreciamos y son únicos: los tonos ocres de los montes, los montoncitos de hojas de los árboles que, los niños y no tan niños, disfrutamos deshaciendo en tres patadas, tan efímero... y esa caída de agua a contra luz, y si nieva, ya es magia caída de las nubes.

El frío bien llevado bajo un buena manta rodeada de medias luces puede ser una maravilla! Como las decoraciones con iluminación mágica que nos transportan  a otros mundos, y con la que tendrás un éxito asegurado, dándole a tu celebración la calidez que falta fuera.

Hay muchísimas posibilidades de crear un espacio cálido como el que hemos imaginado, como burbujas de cristal, cadenas de lucecitas de led, móviles spot, velas, farolillos...

Tenemos mil ideas para ti y alguna foto interesante...  😉

[/mp_span] [/mp_row]
Compartir...Share on Facebook
Facebook