Condiciones de compra

La calidad es primordial para Flor Fruits Eventos, por eso, nuestros productos llegan frescos y seleccionados. La disponibilidad de nuestras flores, plantas y frutas siempre van acorde con la época del año para darte el mejor de los servicios. La composición y el diseño de las cestas siempre será el mismo y aunque el producto interior varíe ocasionalmente, este hecho nunca sería motivo de reclamación.

Modo de entrega

Debido a la delicadeza de nuestros productos, ceñimos los envíos a Euskadi, Cantabria y La Rioja. Hacemos entregas en domicilios, empresas, hospitales y hoteles.
Es importante que te asegures que los datos de entrega que nos facilitas son los correctos. Cuando la entrega de nuestros productos es para un hospital, indica, si puedes, la unidad de hospitalización, el número de habitación y el nombre de la persona a quien va destinado. Si la entrega es en un hotel, indica, de la misma manera, el número de habitación y el nombre de la persona destinataria.

Condiciones, plazos y días de entrega

Nuestros plazos de entrega varían entre las 24 y las 48 horas, en función de la hora en la que se ha realizado el pedido en nuestra web.
Si el pedido se solicita antes de las 13.00 horas, aseguramos que la entrega se pueda realizar en 24 horas.
Si el pedido se solicita después de las 13.00 horas, se entregarán a partir de las 48 horas.
Si el pedido es para entregar un lunes, deberemos tener la solicitud el viernes anterior antes de las 13.00 horas.
Nuestro horario y días de entrega es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19. 00 horas de lunes a sábado (ambos incluidos).
Consultar disponibilidad para entregas en festivos.
Si quieres que entreguemos tu pedido a una hora en concreto, indícalo en el formulario del pedido, dínoslo por email (info@florfruitseventos.es) o por teléfono (625708516) indicando tu número de pedido y teléfono.

Devoluciones y Garantía

Flor Fruits Eventos S.L. no se responsabiliza de los errores producidos a la hora de hacer el pedido por parte del cliente, pedido que no podrá ser devuelto en este caso. En el caso de que Flor Fruits Eventos S.L. envíe por error un producto que no ha sido solicitado por el cliente, el mismo tendrá un plazo de 7 días naturales para realizar la devolución.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Flor Fruits Eventos S.L. se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Flor Fruits Eventos S.L., recomienda que a la hora de hacer un pedido, el cliente se asegure de que el producto que ha solicitado es el correcto, para lo cual ponemos a su disposición nuestra dirección e-mail info@florfruitseventos.es y el teléfono 625 70 85 16 para solicitar el asesoramiento e información oportuna.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Flor Fruits Eventos S.L., el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Flor Fruits Eventos S.L. antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción así como indicarlo en el albarán de entrega del transportista. En este caso, Flor Fruits Eventos S.L. iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.