FLORES PARA ESTAS NAVIDADES

Estamos en Navidad y eso quiere decir muchas cosas, tantas como personas y su forma de vivir estas fiestas. Y esto mismo pasa con la decoración navideña y las flores de navidad. Hay miles de combinaciones posibles, desde lo más clásico a lo que llamamos tendencia. En este post nos vamos a centrar en las flores y plantas de ésta época y daremos algunas ideas para decorar en navidad con ellas.

Comenzamos hablando de las flores, plantas y frutos que podemos utilizar para darle un toque navideño a cualquier rincón de la casa.

La primera opción que te traemos es la típica Flor de Pascua (Poinsettia). Sí, no es muy original pero queda siempre muy lucida. La más característica y navideña es la de color rojo pero cada vez trabajamos más las rosas y blancas. Si no te gusta adornar demasiado tu casa, una Flor de Pascua puesta en un rincón bonito, luce un montón y te recuerda que aunque no hayas puesto el árbol, montado el Belén ni llenado tu casa de espumillón, es navidad.

El muérdago también es otro clásico en esta época. Todos conocemos la tradición de colgar una rama de muérdago y darle un beso a alguien especial si te pilla debajo. El ílex, las ramas de abeto, el acebo, las piñas… también son elementos que se utilizan para la decoración navideña. Y con todo esto y sin invertir demasiado tiempo, puedes crear decoraciones de mesas navideñas con los que quedarás muy bien. Para esto hemos optado por los tonos más característicos de la navidad, desde los clásicos rojo y verde, que aportan calidez, a los blancos y dorados que son más fríos, pero que bien combinados, aportan un toque de elegancia, incluso puedes darle un toque nórdico utilizando si utilizas los elementos apropiados.

Foto: Gaizka Medina

Foto: Gaizka Medina

Como idea sencilla y rápida de hacer, hemos cogido unos botes de cristal, que siempre tenemos alguno por casa y hemos creado diferentes composiciones utilizando algunos elementos que hemos comentado antes, velas y frutos secos. Si lo prefieres, también puedes utilizar otro tipo de frutas, como granadas o manzanas para darle un toque de frescura (muy al estilo Flor Fruits Eventos). Y las Flor Fruits Box o las coronas de adviento decoradas también quedan perfectas como centros de flores navideños.

Foto: Flor Fruits Eventos

Foto: Gaizka Medina

Foto: Gaizka Medina

Para los que para la mesa preferís flores para estas navidades os traemos un ejemplo de ramazo que dejará con la boca abierta a tus invitados. Un ramo compuesto de una flor con mucha perfecta como el Amarilis combinado con, las típicas bayas de ésta época y otras ramas y plantas invernales, puede ser perfecto para hacer que tu mesa luzca perfecta. Un toque de naturalidad y elegancia con la que quedarás mejor que bien.

Sea cual sea tú elección, seguro que queda perfecto si además lo combinas con una mantelería y vajilla bonitas. Esto es clave para que estos centros navideños brillen en la mesa.

Anímate y este año dale un aire diferente a tu mesa y decora tus rincones con detalles que no pasarán desapercibidos. Una forma sencilla pero con la chispa que marca la diferencia.

Compartir...Share on Facebook
Facebook

Por motivos internos y mejoras en la producción, el reparto de cestas quedará un tiempo sin servicio. Agradecemos su compresión. Equipo de atención al cliente de FFE