De Bilbao: Bloggers

Hoy vamos a dar un pequeño paseo por algunos blogs y páginas de Bilbao, que de una forma u otra nos han mencionado alguna vez en sus redes o en el propio blog.

Aprovechando la reciente publicación sobre el taller que mañana hacemos en IKEA Barakaldo, comenzamos con el blog Un sinfín de planes del Deia. Aquí, Maite Goienetxea nos cuenta los diferentes planes que hay en Bilbao y alrededores para mayores y pequeños. Entre todos los planes de febrero, está el taller de IKEA Barakaldo, junto con otros muchos planes que seguro te interesan. Es una guía estupenda para cuando no sabes qué hacer. ¡Muy recomendable!

No podíamos dejar de agradecer a otros blogueros de Bilbao que en algún momento nos han mencionado en sus redes. Más vale tarde que nunca 😉  Eskerrik asko!

Empezamos  con Mangiare a mesa puesta. Un blog para los más cocinillas, donde encontarás recetas de todo tipo,para todos los gustos y con mucho gusto 😉  Gentzane, que así se llama su creadora, te conquistará por el estómago. ¡Síguelo y aprende a elaborar un montón de platos diferentes!

Almabotxera podemos decir que, es el alma de Bilbao. En su página puedes encontrar una guía completa de Bilbao: Restaurantes, Bares, Ocio, Alojamiento... Vamos, un montón de sitios y planes chulos de nuestro Botxo querido que podrás, además, buscar por zonas. ¡Descubre Bilbao visitando su página!

Otro sitio dedicado a disfrutar de Bilbao es Bilbao Mola. Aquí encontrarás un montón de locales con encanto, planes y sitios donde poder ir con niños. ¡Otra gran guía de ocio!

Micasaencualquierparte es un sitio dedicado a variedades: Cocina, decoración, diseño, maternidad, moda... Échale un vistazo y descubre todo lo que cuenta Elena

Si lo tuyo es el arte y el diseño, existe un blog de una bilbaina que te va a encantar.Esta diseñadora y galerista de arte nos habla sobre  arquitectura, fotográfia, arte, diseño... En el tornillo que te falta nos ayudan a buscar y encontrar nuestra propia inspiración y los tornillos que nos faltan ¡ARTE!

Terminamos este pequeño paseo en Sweet and Sour. Un sitio donde una bilbaina nos refleja su pasión por la cocina y la fotografía. Una página preciosa que no puedes perderte.

 

 

 

 

 

Compartir...Share on Facebook
Facebook