Un Evento Amarillo

Este pasado fin de semana decoramos un espacio muy especial y luminoso: La Plaza Prisma de la antigua Tabakalera de Donosti. Se trataba de un evento privado organizado por Stop Incentives & Events.

A parte de ser el color de la marca para la que celebró el evento, el amarillo es un color muy alegre y aporta mucha luz, lo que ayuda a darle un toque de frescura a cualquier espacio. Como ya sabéis, en Flor Fruits Eventos somos muy de combinar flores con fruta, y en esta ocasión utilizamos limones, ¡muchos limones!  Enteros, en rodajas, como portavelas...

Tal y como el cliente nos pidió, los limones tomaron protagonismo y al combinarlos con una gran variedad de flor cortada (Hortensias, Ranúculos, Paniculata, Craspedias, Anastasias, Rosas, Zembla y Celosias) en amarillos y blancos, le dió un aire muy mediterráneo, fresco y natural sin agobiar el espacio pero llenándolo de luz y aportando ese toque original que nos diferencia. En las mesas para la cena iban los centros de cristal  grandes con flor combinada y en las mesas de cóctel el mismo cristal pero de un tamaño menor y sólo con ranúculos con los portavelas de limón.

Siempre es un placer trabajar en espacios tan bonitos y luminosos como este. Muchas gracias por volver a confiar en Flor Fruits Eventos para la decoración de eventos tan especiales.

Decoración_Floral Decoración_Floral Decoración_Floral Decoración_Floral Decoración_Floral

 

Compartir...Share on Facebook
Facebook

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.