Alexandra y Mikel

Lugar: Castillo de Arteaga

Fecha: 19 de Octubre de 2019

Qué hicimos:

Ramo de novia y tocado
Decoración de la ceremonia
Centros de mesa y decoración del comedor

Era un día templado y gris de Octubre en el que la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia casi desde primera hora. Y aunque se la esperaba para más tarde, apareció momentos antes de la ceremonia y tuvimos que mover todo al interior del castillo a toda velocidad. Todos a la vez, personal del Castillo de Arteaga y los proveedores, como si de un ejército bodil se tratara, movimos sillas y decoración casi en tiempo record.

Alexandra bajó las escaleras del brazo de su padre con un sencillo pero precioso vestido de Novelle Novias con un ramo de novia y tocado a juego, en tonos granates y verdes, que encajaban a la perfección. Mikel, muy nervioso, le esperaba dentro con un traje azul que le sentaba muy bien.

En cuanto a la decoración floral, para la ceremonia, hicimos y colocamos dos columnas de verdes con ramajes a las que se le añadieron toques otoñales con el granate como tono principal y en las sillas atamos unos ramilletes del mismo estilo marcando el pasillo hacia el altar.

Para el comedor apostamos todo al verde. Aunque ya en sí mismo es espectacular, los centros de mesa, los aros del techo y la cortina de verdes de la mesa principal, le añadieron ese punto salvaje y mágico que tienen los cuentos.

Una boda que, sin duda, tampoco olvidaremos nunca.

¡Gracias pareja por confiar en nosotras!

 

FOTOS: Maorlan

VIDEO: Jusa Films 

VESTIDO DE NOVIA: Novelle Novias

MUAH: Amaia Lauzirika

DECORACIÓN FLORAL: Flor Fruits Eventos

UBICACIÓN: Castillo de Arteaga

Galería de fotos