Iratxe y Karlos, elegancia natural

Lugar: Azurmendi

Fecha: Julio de 2017

Qué hicimos:

Ramo de novia.
Puntos de bienvenida para el restaurante y para la ceremonia civil.
Seating plan.
Centros de mesas.

La esencia de esta boda era la naturaleza y toda la decoración tenía que mantener ese toque. Para ello utilizamos pomelos y musgo, elementos que siempre aportan luz y frescura. Los helechos también estuvieron presentes en todo el montaje y, junto a los tiestos de terracota envejecidos, la piedra y los toconcitos de madera, dieron un aspecto silvestre que siempre queda muy natural.

La ceremonia civil se celebró en el viñedo del propio restaurante, donde montamos un punto de bienvenida con cestos, madera, musgo y flores de tonos verdes.

El seating plan, con troncos y columnas de musgo a diferentes alturas, pomelos y los tiestos con flores y helechos, encantó a todos.

En la entrada del restaurante, como zona de bienvenida, se colocaron unas letras gigantes con las iniciales de los novios y puntos de flor y fruta.

En la misma línea, diseñamos la decoración del centro de las mesas. Flores en tiestos de terracota envejecida y de piedra sobre hojas de helechos acompañados de pomelos cortados.

Para terminar, diseñamos el ramo de la novia con gran variedad de flores seleccionadas con mucho mimo. ¡No pudo ser más adecuado para el tipo de vestido que llevaba!

 

Galería de fotos

Por motivos internos y mejoras en la producción, el reparto de cestas quedará un tiempo sin servicio. Agradecemos su compresión. Equipo de atención al cliente de FFE