Una boda campestre

Puedes ver una noticia sobre la boda en http://www.telva.com

Cliente: Sunday Atelier

Lugar: En el jardín de la casa de los novios

Fecha: Julio de 2016

Qué hicimos:

Decoración estructura para ceremonia civil
Decoración altar ceremonia civil
Decoración camino hacia el altar
Camino de mesa
Rincones del jardín
Seating plan
Ramo de novia

Cuando Virginia, de Sunday Atelier, nos pidió colaboración con la decoración floral para esta boda y nos contó su idea y el gran montaje que tenía en mente, no pudimos resistirnos.

Los tres tonos elegidos como ejes centrales para la decoración de todo el evento fueron el verde, el rosa y el blanco.

El montaje incluía la construcción de un espacio íntimo, cálido y acogedor para celebrar la ceremonia. Así, Flor Fruits Eventos nos encargamos de montar la estructura del techo para después cubrirla de eucalipto, árbol que está presente en el jardín en el que se celebró la ceremonia.

En el fondo se situó el altar compuesto por troncos de diferentes arreglos florales con musgo, para darle ese toque natural que pedía el montaje.

El camino para llegar al altar se decoró con tarros colgados acompañados con las mismas flores silvestres utilizadas en toda la decoración.

En el mismo jardín, también hubo espacio para una carpa en la que se celebró el banquete. Siguiendo la misma línea natural, se optó por mesas de madera corridas y desnudas (sin mantelería) sobre las que montamos un camino de mesa con musgo, eucalipto y las mismas flores silvestres del resto de la decoración floral. Esta decoración fue la base de los diferentes espacios del jardín, así como en el seating plan, la cubrición de la portería y el ramo de novia, ramo que fue el centro de toda la decoración floral.

 

Galería de fotos

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.