Oihane y Felipe: boda boho viajera

Lugar: Palacio el Molinar

Fecha: Julio de 2017

Qué hicimos:

Ramo de novia.
Prendidos.
Coche.
Centros de mesas.
Seating plan.
Zona de ceremonia.
Columpio, mesas de cóctel y punto de bienvenida

Ixone Pico, fotógrafa y wedding planner de Pasitos de Mandarina volvió a confiar en nosotras para la decoración floral de esta boda tan bonita que se celebró en el Palacio el Molinar de Gordexola, lugar gestionado por Bokado Eventos.

Fue un gran montaje para un gran día en el que la perfecta coordinación hizo que el resultado fuera impecable.

En Flor Fruits Eventos fuimos las encargadas de confeccionar el ramo de novia y los prendidos, de decorar el coche nupcial, de diseñar los centros de mesa y el seating plan, así como de la decoración de la zona de ceremonia y de diferentes espacios de la boda, como el columpio, las mesas para el cóctel o el punto de bienvenida.

La temática de la boda se centró en los viajes, así que complementamos la decoración floral con objetos viajeros y el mismo tipo de elementos con los mismos tipos de flor. Utilizamos diferentes variedades de flores entre las que destacaban las hortensias, las peonías, las proteas y los amarantus. A su vez, el punto silvestre lo aportaban las margaritas, el solidalgo, los verdes y los crisantemos. Como veis, todo en tonos intensos y alegres que llamaban la atención y daban un toque de color muy veraniego.

El punto de ceremonia enamoraba a primera vista. Las sillas, todas ellas diferentes entre sí, las colocamos creando un pasillo que llevaba al altar. Este, creado con una mesa de madera, se decoró con un globo terráqueo tipo vintage y toques florales. Detrás, un gran arco de flores de colores alegres, algunas en cascada, que fue todo un éxito.

Galería de fotos