Sonia y Álvaro

Lugar: Viñedo Gorka Izagirre y  Eneko WEP

Fecha: 3 Agosto de 2018

Qué hicimos:

Ramo de novia y réplicas del mismo
Decoración de la ceremonia en el viñedo
Centros de mesa
Seating Plan
Mesa dulce
Libro de firmas

 

Sonia es de esas novias que siempre recordaremos por su amplia sonrisa, dulzura y especial sensibilidad.

Una chica con un gusto exquisito que se fió al 100% de nuestro trabajo y se puso en nuestras manos sin dudarlo.

Ella estaba radiante, guapísima con un maravilloso vestido confeccionado a medida de la gran ALICIA RUEDA. Un vestido que nos tiene más que enamoradas, con unas mangas y una espalda que son un sueño.

Todo un lujo trabajar para su gran día ya que el resultado, dentro de la sencillez, no podía reflejar mejor su esencia. Un trabajo muy limpio y fresco donde predominaban los salmones, granates, fucsias y verdes.

La ceremonia, que fue por la tarde, se celebró en el viñedo del propio restaurante. Colocamos una pizarra de bienvenida personalizada con un bodegón de cestos con flores y otros con pétalos para la salida. Esto junto a las barricas y las preciosas alfombras de SOMETHING SPECIAL marcando el camino hacia el altar, quedó una entrada sencilla pero muy vistosa.

En el exterior, contra la preciosa pared de piedra del Eneko,  pusimos un seating plan sencillito pero con mucha presencia y a su lado una coqueta mesita de firmas. Y escondido, hasta después de la cena, una mesa dulce perfecta para los más golosos.

Los centros de mesa fueron diferentes composiciones en los que combinamos tiestos de terracota, de piedra y piezas de cristal. Algunos iban sobre bases de madera y otros arropados por pequeñas guirnaldas. Al ser una boda de tarde-noche los acompañamos de las maravillosas velas de JAM MARDONES para crear un ambiente mucho más cálido e íntimo.

Como una imagen vale más que mil palabras, disfrutad de las preciosas imágenes que captó la fotógrafa AITZIBER MARCOS.

 

Galería de fotos