Zuria y Josu, boda sin guion

Lugar: Finca Bauskain

Fecha: Septiembre de 2015

Qué hicimos:

Ramo de novia.

Decoración de las escaleras.

Decoración de la zona ceremonial.

Centros de mesas.

Frontal e interior de la casa.

Photocall.

Fotografía: People producciones

Con Zuria y Josu, una pareja de lo más alegre y especial, nos entendimos a la primera y nos coordinamos perfectamente con ellos, porque su implicación con los detalles de este día fue muy alta y quedó espectacular.

Su boda fue de las primeras bodas que se empezaban a ver no tan rígidas, con mayor soltura y con menos protocolo que otras.

Como no podía ser menos, la ceremonia también fue especial. Zuria y Josu, ella con vestido de Alicia Rueda y él con una vistosa camisa adornada con pajarita de madera, se vieron vestidos de novios antes que nadie y bajaron juntos las escaleras hacia el altar, situado junto a la casa.

Las escaleras fueron uno de los puntos fuertes en la decoración de este día: en los extremos de cada peldaño colocamos botes de diferentes tamaños y materiales con flores y velas que hizo que al anochecer este se convirtiera un rincón mágico que encantó a todos.

Frente a la casa colocamos un espacio chill-out con palés, a juego con la zona de ceremonia que estaba presidida por un gran cesto de rafia con preciosa flor blanca alta en su interior.

La zona de la vaquería de la finca fue la protagonista en el cóctel y posterior banquete, momentos que también se alejaron de lo tradicional y para los que se dispusieron diferente puestos temáticos con cócteles y comida. La vaquería estaba adornada con mucho color, banderolas y algunas mesas para quien quisiera sentarse, cada una de ellas con decoración floral con diferentes tarros y flores pero todo ello en la gama cromática principal de la boda: azul, amarillo y blanco.

 

Galería de fotos