TIENDA ONLINE DE CUADROS VEGETALES

En Flor Fruits Eventos llevamos años haciendo jardinería vertical para diferentes casas de arquitectura.

Queremos poner este producto al alcance de todos por ello tras años pensando e investigando sobre como poder hacerlo, os ofertamos nuestros CUADROS VEGETALES, adaptables a cualquier hogar, estancia y espacio.

Estos cuadros no necesitan de mantenimiento puesto que están hechos de líquenes, musgos y elementos verdes hechos con resinas y su aspecto e totalmente natural.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestros CUADROS VEGETALES encontrarás un elemento perfecto para trasladar la naturaleza al corazón de tu hogar.

Para ello contamos con los mejores proveedores y con las mejores artesanas, para daros el mejor de los servicios.

Estos cuadros son un sueño hecho realidad para el lado más vegetal de Flor Fruits Eventos, porque llevamos años pensando cómo hacerte llegar esta idea.

Trabajando con diferentes casas de arquitectura, veíamos que era ideal el poder ofrecer espacios vegetales similares a nuestros clientes particulares, por ello tras años de investigación y buscando diferentes opciones, hemos dado con los CUADROS VEGETALES.

Son una mezcla entre la pura artesanía y la vanguardia.

¿Qué os ofrecemos?

En nuestra tienda online tenéis varios ejemplos de nuestros CUADROS VEGETALES, todas ellos diseñados con gran atención a los detalles. Y, por supuesto, si lo que queréis es personalizar vuestro cuadro solo tenéis que poneros en contacto con nosotras.

FlorFruitsEventos, te trae un concepto nuevo CUADROS VEGETALES

Tras muchos años barajando el cómo poder trasladar elementos vegetales a nuestro entorno diario decidimos enmarcar la naturaleza para ti.

¿Qué son? Cuadros de musgo y liquen liofilizados y plantas crasas de resina. Todos ellos son los mejores materiales, para que luzcan en tu pared como en la naturaleza.

Si quieres un cuadro personalizado, ponte en contacto con nosotros.
¡Deja brotar las emociones, con nuestros CUADROS VEGETALES!

Condiciones para el envío de cuadros vegetales

Debes de saber que puedes conseguir nuestros cuadros a partir de 40,95€; es un detalle que llenara de vida y luz cualquier rincón de tu vivienda.

Llena de calidez espacios de tu hogar nosotras te ayudamos.

¿Qué debéis de tener en cuenta al hacer un pedido?Nuestros tiempos de entrega oscilan entre los 3 a los 7 días, dependiendo del lugar geográfico de entrega y de la complejidad y cantidad de elementos añadidos a tu pedido.Los cuadros se confeccionan según pedido. En caso de personalizar algún de los cuadros habría que confirmar los tiempos de entrega.En caso de una entrega urgente os recomendamos que nos lo consultéis.

Si por cualquier caso se tiene que realizar algún cambio siempre se consultará previamente al cliente.

*Cuando decimos que es flor o planta de larga duración nos referimos a flor seca, liofilizada, de tela y resinas de alta calidad. Todos estos materiales son de la mejor calidad para que los elementos luzcan de igual manera que si fuesen naturales.